Valorarte

por Catalina Lobo – Coach

AFTER EARTH

images

Excelente película dirigida por  M. Night Shvamalan y protagonizada por Jade Smith y Will Smith, en donde se muestra como el miedo es lo que nos hace vulnerables. Después de que la raza humana destruye la tierra se ve enfrentada a seres monstruosos llamados Ursas, estas no tienen la capacidad de ver pero reconocen y depredan a cualquier ser vivo que experimenta el miedo. El miedo nos hace presa fácil de las Ursas, a las que yo analógicamente veo como los sentimientos, emociones, intenciones, acciones negativas etc.

Si las Ursas son el depredador del hombre y solo son capaces de encontrar a su presa cuando perciben el miedo, ¿podremos nosotros liberarnos de sentimientos, emociones, acciones e intenciones negativas si dejamos de sentirlo?

No se tú pero yo pienso descubrirlo.

“El miedo no es real, el único lugar donde puede existir es en nuestros pensamientos del futuro. Este es producto de nuestra imaginación y nos lleva a temer cosas que no están sucediendo en el presente y que posiblemente no sucedan nunca. El peligro es real, el miedo es una elección. Todos nos estamos contando una historia a nosotros mismos, el día que deje de sentir miedo y comencé a estar presente, mi historia cambió” 

Diálogo de la película After Earth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: