Valorarte

por Catalina Lobo

EL PODER DEL AHORA

Eckhard Tolle escritor Alemán, en su obra El Poder del Ahora, da las pautas para alcanzar el equilibrio, despertar la conciencia y aquietar la mente parlanchina o Ego a través de la presencia; dejando atrás el engaño temporal de pasado y futuro que nos distrae y nos aleja de lo único que tenemos, el eterno presente

Este libro y yo, nos hemos convertido en compañeros inseparables, es un maestro de vida. Lo he leído en varias ocasiones y en cada una, he encontrado pasajes más poderosos y esclarecedores que me llenan de comprensión, vida y energía para seguir adelante en esta búsqueda de equilibrio, paz interior y felicidad.

                                              Unknown

6 thoughts on “EL PODER DEL AHORA

  1. Hola Catalina, me encanta tu blog. Me puedes recomendar algún libro sencillo, para regalar a mi hermana. Ella no está nada en la onda del crecimiento personal, ni nada del estilo. Por lo tanto no sé si eckhart tolle le va a resultar muy denso. Mil gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, gracias por ser parte de VALORARTE, me alegra que te guste. En cuanto al libro para tu hermana, quisiera recomendarte uno de Erckart Tolle que es excelente y sencillo, se llama una nueva tierra, (New earth, un nuevo mundo ahora). El contenido es fantástico, habla de cómo podemos elegir que nuestra mente permanezca en una u otra polaridad, y también enseña que solo amándonos a nosotros mismos y a los demás, podremos generar un nuevo mundo. Feliz Navidad y un 2017 lleno de posibilidades.

      Me gusta

      1. GRACIAS!! SIN LEER TU COMENTARIO, YA TENGO EL LIBRO. BESOS Y TE DESEO UN 2017 LLENO DE POSIBILIDADES A TI TAMBIEN

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: