Valorarte

por Catalina Lobo – Coach

INTRODUCCIÓN

ValorArte es un blog que a través de herramientas de introspección te invita a ser niño nuevamente, a disfrutar de todo y a todos, a encontrarte a tí mismo, a ser quien realmente eres, a dejar en el pasado tu autoimagen y tus limitaciones, y a recordar que en lo simple está la verdadera esencia de la vida.

Observándonos a nosotros mismos encontraremos el camino a una vida plena, llena de abundancia y a relacionarnos de una manera sana con todos los que nos rodean.

“La vida es una obra de teatro, tu obra de teatro y tú su protagonista… solo tú decides como actuar en cada momento.”

Vence tus miedos a través del Valor; Valórate; vivir es un Arte.

VALORARTEblog.com

4 comentarios sobre “INTRODUCCIÓN

  1. Me enviaron la dirección de tu blog, realmente inspiras. A la larga la felicidad está en el sentido que le damos a la vida y en progresar diariamente en las virtudes humanas. Inspira de verdad. Gracias por tu blog. Un libro recomendado también es: Victor Frankl “el hombre en busca de sentido”

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Roberto muchas gracias por tu lindo comentario y por valorar mi blog. Espero que los sigas disfrutando. Estaré de vacaciones por Navidad, el último artículo del 2017 se publica hoy. En todo caso seguiré publicando contenido de interés en redes sociales. Te deseo una feliz navidad y nuevamente gracias.

      Me gusta

  2. Catalina, Todos los de arriba han expresado mas o menos lo que yo opino sobre tu blog.Solo quiero darte las gracias por que tu blog es sencillo abre una ventana distinta a cada uno de nosotros, por que cada uno tenemos un mundo diferente, abres espacios comunes para mejorar y rencontranos,Me encanta tu leguaje sencillo y directo para enfocar los temas. Estas haciendo uns labor muy linda creelo o no! y eso es lo que tu necesitas saber para seguir trabajando para darle precisamente alas a este mundo que esta inconsciente y embebido de egoismo. Gracias por tu contribucion a la humanidad y asi sea a una sola persona a la que logres que abra los ojos ya habras cumplido con tu objetivo! Sigo avida en tus actualizaciones ..X

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: